Lifting facial japonés - Instituto de Estudios Naturales
23814
page-template-default,page,page-id-23814,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

El Lifting Japonés es una técnica de belleza mediante la estimulación de una serie de puntos de acupresión. A través de esta estimulación combinada con reflexología facial, masaje facial específico y técnicas de estiramiento facial japonés, podremos trabajar tanto la capa superior de la epidermis como la musculatura a nivel profundo y el sistema nervioso central. Se combinan puntos faciales correspondientes a meridianos según la Medicina Oriental, puntos reflejos del método vietnamita y otra serie de puntos que estimulan y mejoran la calidad de la piel.

Es uno de los tratamientos de belleza más interesantes y eficaces del momento. Su éxito se basa en trabajar con precisión y de forma específica una serie de puntos reflejos y músculos faciales, que mediante esta técnica manual proporcionan una mejora visible en el rostro y contribuyen a reequilibrar el organismo. El Lifting Japonés consiste en tonificar la piel facial, el tejido profundo, y el tratamiento de los músculos tensándolos.

Es un procedimiento que se realiza en el rostro de forma manual, con productos ecológicos y naturales. Los productos que se utilizan son cremas y aceites naturales.

El Lifting Japonés mejora la circulación de la sangre, elimina toxinas, oxigena tejidos y estimula la producción de colágeno y elastina, consiguiendo así una buena calidad de la piel y aportando al rostro juventud, frescor y luminosidad. Si se realiza un tratamiento continuado, se consigue atenuar las arrugas y la flacidez, así como mejorar la textura general de la piel.

Esta técnica está indicada tanto para mujeres como para hombres. Las sesiones se realizan en un entorno de aromas y música relajante y en un ambiente cálido y tranquilo, para que la persona pueda desconectar del mundo exterior durante el tiempo que dura el tratamiento.

 

VENTAJAS DEL LIFTING FACIAL JAPONÉS

 Las arrugas se atenúan haciéndose en muchos casos casi imperceptibles, de forma que los demás no notan un cambio en la fisonomía.

 Efecto anti-edad (corrección de arrugas, reducción de flacidez facial, mejora de circulación sanguínea facial, aporte de mayor oxigenación a la piel, mejora de la elasticidad de la piel facial, incrmento de la producción de colágeno y elastina. Mejora de la textura de la piel, etc.)

 Los efectos se notan inmediatamente.

 Técnica Indolora.

 No produce inflamación.

 Se puede repetir siempre que sea conveniente.

 Es un tratamiento muy relajante que al mismo tiempo actúa sobre la salud.

 Regula también el estado de humedad de la piel y actúa a nivel de salud de todo el cuerpo: a nivel físico, químico y sobre el estado emocional.

 El curso consta de una parte teórica (10%) y una práctica (90%) para poder dominar la técnica del Lifting Facial Japonés.
 La técnica y la práctica se realizarán totalmente con las manos, sin agujas ni instrumentos de ningún tipo. Por este motivo es indolora, relajante y agradable de recibir.
 El grupo será reducido al ser eminentemente práctico.

El objetivo de este curso es aprender todo lo referente a esta técnica, desde su historia hasta su protocolo completo de aplicación. Lo principal es que el alumno se haga del dominio completo de la técnica.

María Román Nevado.

    • Duración: 16h.
    • Fechas: Lunes 8 de Octubre de 2018.
    • Horario: 4 lunes de 17:00 a 21:00h.

TE PUEDE INTERESAR

cosmética natural madrid
acupuntura práctica
flores de bachflores de bach