Fitness Chi Kung - Instituto de Estudios Naturales
24157
page,page-id-24157,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

Clases de Entrenamiento Fitness Chi Kung en el Instituto de Estudios Naturales (IEN)

Clases grupales con instrucciones personalizadas según las múltiples y variables circunstancias y estados personales.

Entrenamiento físico en estado de meditación: Chi Kung, Zen y Psicología Corporal a la medida tus necesidades y capacidades.

fitness chi kung

• Fortaleza física, Enraizamiento.

• Aquietamiento mental.

• Presencia y poder interior.

• Magnetismo y atractivo.

El método comparte estrategias de comprobados sistemas de entrenamiento y meditación: Yoga, Mykkyo (budismo esotérico Japonés), Do In (Tao Yin), Chi Kung, Zen Power, Animal Flow y Fitness.

El desarrollo para el practicante se fundamenta en su propia interpretación, investigación y desarrollo. Es ante todo un método abierto al cambio y a la integración.

La metodología busca inferir estados mentales y energéticos de vacío con el propósito de ser armonizados con las fuerzas más poderosas de la naturaleza. Percibir todo el yo desde la inacción.

Es un método fisio-educativo basado en la comprensión y la experimentación, parte de la propia responsabilidad, implicación y la participación total del practicante.

La obtención de resultados, o curación, se produce de una forma natural sin ocupación mental y no necesita de ningún equipo especial.

Se trata, en definitiva, de un aprendizaje abierto que va más allá de esquemas preconcebidos y que tiende a favorecer el desarrollo de la consciencia de cada practicante. Los conocimientos, habilidades y valores son transferidos a través de pautas agradables de enseñanza, formación e investigación. El practicante se convierte así en sujeto activo y co-creador que se guía por su práctica.

El objetivo primordial es llevar a cabo la óptima y natural forma de vivir de cada practicante.

fitness chi kung

Dirigido a todo aquel que desee practicar el método más potente en el campo del fortalecimiento y desarrollo de consciencia.

• A toda persona que se encuentre en un cambio fuerte en su situación vital.
• A aquellos que quieran más energía y vitalidad para su día a día.
• A todo auel que quiera desarrollar su magnetismo, atractivo y capacidad de fascinar a los demás.
• A todo aquel que desee mayor presencia y empaque en el mundo.

Días: Lunes, Miércoles y Viernes.

Horario: de 8:00 a 9:30h o de 20:30 a 22:00h.

 

Posibilidad de seguir las clases en formato online en el mismo horario.